martes, 25 de enero de 2011

Año nuevo, estupideces nuevas.

Hacía mucho que no escribía en el blog (y por ello pido mil perdones), con el ordenador roto y teniendo un portátil viejo realmente no tenía muchas ganas tampoco.

Hoy he abierto el periódico "20 Minutos" y he leído la noticia más patética que nos podía pasar. "Ley Sinde, aprobada". ¿Pero qué...?

Vamos a ver, señores (si es que se les puede llamar señores) o cosas que estais ahí arriba que os haceis llamar políticos, ¿ya no tenéis ideas para sangrar al pueblo? Porque si es así, como sugerencia, podríais iros a tomar viento fresco en alguna colina lejos de España (como sugerencia). Primero, la edad de jubilación a los 67 (me gustaría saber cómo llegará un pobre obrero de la construcción a esas edades, sinceramente), luego la ley antitabaco total, arruinando una serie de establecimientos que se dejaron las pelas en vuestra reforma anterior para acondicionar los locales ¿y ahora el cierre de webs que la SGAE considere oportuno? Todo esto está bien, ¿verdad? Lo que sea por sacarnos el sueldito vitalicio por rascarnos el ombligo durante ocho años de gobierno. Y no me confundais, tampoco creo que el otro partido sea bueno, no sé cuál es peor. Cuando leais esto pensareis: "Oh, otra que se queja bla bla bla." Pues sí, me quejo y creo que con razón, porque bastante ya que tengo que pagarles a esos despojos humanos con el Canon Digital de los cds, discos duros y demás, que lo pagas encima "por si pirateas" como para que encima tengan el control sobre las descargas que hacemos los usuarios. Yo no tengo por qué pagar un impuesto por hacer un trabajo que es MIO, lo he inventado YO, es más, ellos deberían ser los que pagasen a toda esa gente que intenta venderse y les sangran hasta la última gota de su existencia. No voy a enrollarme más, pero ahí dejo mi opinión:

SGAE, eres INNECESARIA. LEY SINDE, eres INNECESARIA.


España, país de panderetas y de listos.

Un saludo.

  

5 comentarios:

  1. Tienes mucha razón. Es mas, las peliculas españolas deberian salirnos gratuitas, por que el apollo del estado en esas peliculas es con NUESTRO dinero. Tienen mucha cara los ladrones estos...

    ResponderEliminar
  2. Con nuestro dinero y encima las películas que hacen son una basura, que esa es otra xDDD
    Y también deberíamos mandar al peo la monarquía, esos sí que nos chupan bien la sangre y viven a nuestra costa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo no he comentado nada sobre la monarquía, eso ya lo haré en otro momento. Yo ahora mismo estoy que rabio con esa sucia ley Sinde, en la que violan muchos derechos de los usuarios y de algunos autores, que no tienen la culpa de que las discográficas les sangren a más no poder. Además de tener que pagar por una creación propia a gente que vive del cuento, como son Ana Belén y otros muchos autores que son unos chupasangres.

    ResponderEliminar
  4. Yo esque no lo entiendo, en serio. Primero esta ley se rechazó... Ahora se ha aprobado...
    ¿Para qué hacen votaciones si luego aprueban lo que les venga en gana? :S

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido al gobierno español: libertades para todos, democracia para nadie.

    ResponderEliminar