miércoles, 7 de septiembre de 2011

Problemas técnicos.

¡Hola chicos! Disculpad las molestias, pero me temo que esta semana no podré publicar nada. Se me ha estropeado el boli de la tabla digital y me es imposible terminar las cosas sin el instrumental. Voy a hacer todo lo posible para solucionarlo cuanto antes (esta tarde iré a pelearme a la tienda de informática x.x). ¡Lo siento muchísimo! T_T.

Un saludo, Arhin.

3 comentarios:

  1. Tranquila, la semana que viene ya disfrutaremos del cómic semanal. ^_^ A ver si hay suerte y te reparan el boli pronto. (O consigues uno aún mejor :P)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sowi, a ver si voy hoy... Que ayer fui con toda la ilusión y felicidad del mundo, pagué el billete de la Renfe (que no es para nada barato T_T) y cuando llego resulta que está cerrado porque son las fiestas del pueblo. ._.

    ResponderEliminar
  3. A mí ayer me pasó exactamente igual, fui con unos amigos hasta la otra punta del pueblo a las 6 de la tarde (con un calor que omg) a alquilar un juego, para darnos cuenta al llegar que estaba cerrado (Aquí también son las fiestas del pueblo). x( ...Bah, de todas formas no me hacía demasiada ilusión jugar al LBP2.

    ResponderEliminar