domingo, 11 de diciembre de 2011

Personajes: Azreia Ekatherina Vreiner (Yavetil)

Nueva sección de personajes que han ido apareciendo por el blog. Espero que una vez más, sea de vuestro agrado. ¡No olvideis comentar! :3. 





Nombre: Azreia

Edad: 16 aparentes, 18 en realidad. 

Apariencia: Pelirroja, de pelo rizado y unos enormes ojos verdes. Su expresión es vivaz y es de estatura más bien pequeña. Aún siendo algo menudita, su cuerpo no es el de una niña, si no más bien el de una mujer.

Personalidad: Se muestra muy activa y dicharachera, con algunos rasgos realmente infantiles... Pero no se puede juzgar a un libro por su portada. Sabe lo que hace. Es consciente de todos sus actos. Le gusta ser así, ya que es una persona que le encanta llamar la atención, sobretodo a aquellos que quiere. Gracias a eso, no la toman demasiado en serio y lo agradece. Es muy leal con los que ama y muy reencorosa con los que odia. No tiene un pasado firme debido a su falta de memoria, pero no le importa, le gusta vivir el presente. Le gusta ser dulce y cariñosa.

5 comentarios:

  1. Hola! Hacía siglos que no me pasaba por aquí, lo siento T_T La chica es guapísima, veo que tu nivel de dibujo ha mejorado una barbaridad! Ahora tengo envidia T_T Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hula hiji! (xD) Gracias Alberto, la verdad es que empeoraron en cuanto cogí la tabla, pero una vez te acostumbras, la verdad es que quedan bastante más bonito a tabla... Y eso que es de las baratas, cuando me consiga una de esas con pantalla... Jijijijijijiji... Jajajajajajaj... Jojojojojojo... *Se va a su mundo de felicidad absoluta*

    ResponderEliminar
  3. Oiiiih, pero qué cosita de dibujo, tan pequeñito y a la vez tan mono. >o<!!! Te ha quedado muy chuli! :3

    ResponderEliminar