domingo, 15 de agosto de 2010

La niña y la madre.

"-¿Qué ocurre preciosa? ¿Quieres ayudarme a encontrar el libro? - Le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

- No lo vas a encontrar en ese papel. Es un libro muy especial... Un libro de cuando yo era adulta.-Dijo la niña con muchísima seriedad.

No pude evitar extrañarme con lo que dijo, pero qué diablos, no dejaba de ser una niña, y éstos fantasean mucho con el mundo en general, dando su perspectiva especial del mundo. Como ella dijo, ni rastro de aquel libro. Le di la mala noticia a su madre, que cabizbaja tomó de la mano a su hija y decidieron salir de la tienda sin mediar ni una palabra además de "gracias de todas formas". Yo me encogí de hombros y seguí a lo mío, aunque he de reconocer que las palabras de la niña me dejaron un poco descolocado. Así transcurrió el día sin ninguna novedad acerca del asunto.

Al día siguiente volví a abrir mi maravillosa tienda para ponerme al día con todo. Me llegaron nuevos pedidos y nuevas publicaciones, pero ninguna con el título que deseaba tanto la niña. Durante el tiempo que recogí los estantes que me obligaban a darle la espalda a la puerta, oí el sonido de ésta abriéndose y cerrándose. Me di la vuelta para saludar a mi cliente, pero ni rastro había de que nadie hubiera entrado en la tienda..."

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta :D
    No sólo sabes dibujar, si no que también sabes escribir bien. xDD Qué suerte tiene Sirk... xD
    Salu2 :)

    ResponderEliminar
  2. xDDDD Muchas gracias, me halaga que me digas eso, siempre me dijeron que mis historias eran una porquería. ¿Escribes tú también? Voy a echarle un vistacito a tu blog a ver si tienes algo escrito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues está muy bien,¿Eh? Sí, yo también escribo, pero lo mío es más historias de humor absurdo xD En mi blog no he escrito ninguna historia. Si quieres te las paso por skype XD
    También tengo un montón de vídeos hechos por mí en you tube por si los quieres ver. Casi todos están hechos con Loquendo (Es un programa que lee lo que escribes).
    Salu2 :D

    ResponderEliminar
  5. Sii, vi los vídeos que me enseñó Sirk, están guays, me reí un montón con los del Kingdom Hearts xD.

    ResponderEliminar
  6. Si? Vaya, no sabía que sirk me hiciese publicidad, qué majo. xD
    Me alegro que te gustasen los vídeos. :) Bueno, si quieres te dejo mi skype para que me agregues y hablamos mejor por ahí. xD Soy Albertoxys.
    Salu2 :]

    ResponderEliminar
  7. Te prublicito mas de lo que te imaginas ¬¬

    ResponderEliminar